Cuando acaba el día y disminuye la luz del sol, el cielo de Madrid se tiñe de un tono rojizo… ¡Déjate seducir por los atardeceres madrileños!
Parque de las Siete Tetas
Situado en Vallecas, cualquiera de sus siete colinas tiene una de las mejores vistas de Madrid: Atocha, el Pirulí, Torres Kio, las cuatro torres del Business Area… Sin duda, un lugar privilegiado para disfrutar de los atardeceres en la capital.


Estanque del Retiro
En el centro del parque más famoso de Madrid está el lago. Puedes alquilar una barquita y verlo desde el agua u optar por tumbarte en alguna pradera cerca para ver cómo el monumento a Alfonso XII se tiñe de rojo como el cielo y cómo éste se refleja en el estanque. ¡Una maravilla!
Templo de Debod
Un clásico que no debe dejar de ser nombrado y uno de los lugares más mágicos de la ciudad. Ver el atardecer tumbado en una de sus praderas de hierba con la música de fondo de Tempo Club es toda una experiencia. Además, las vistas son espectaculares


Palacio Real
Los atardeceres más majestuosos se ven desde los bancos de mármol de los jardines exteriores del Palacio Real o desde la verja de los Jardines de Sabatini, en la fachada norte del Palacio. Estar en Madrid y perderse el Palacio de Oriente teñido de rosa, ¡es un delito!
Gourmet Experience Callao
En la novena planta del Corte Inglés de Callao está la zona Gourmet Experience. Muchos de los mejores restaurantes de Madrid tienen su corner food en este espacio así que sólo tienes que coger tu comida o bebida preferida, encontrar mesa y ver cómo cae el sol con vistas a la Gran Vía y al Madrid de los Austrias


Las Vistillas
Entre el Viaducto de Segovia y la Iglesia de San Francisco el Grande están las Vistillas, conocidas por las fiestas de La Paloma y de San Isidro. Sin embargo, ofrecen también unas vistas del Manzanares y su ribera, del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena desde su cerro. ¡Un atardecer de altura!
Azotea del Círculo de Bellas Artes
Además de contar con una de las vistas más espectaculares de Madrid, es también uno de los mejores sitios desde los que disfrutar del atardecer madrileño. Encontrar una mesa a la hora de la caída del sol es complicado, pero desde luego merece la pena ir pronto y disfrutar del atardecer con una buena copa.

Leave a Comment